Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Blog Article
La advertencia aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
Pero el Señor es un maestro que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para redimir a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certidumbre cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna ocasión te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Cuando la Biblia acento sobre la salvación se refiere a la permiso espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Tolerar a los oyentes a conocer personalmente a Dios, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que here la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.